ORGANISMO

Misión

Brindar a la comunidad del Municipio de Toluca, servicios de calidad y con oportunidad en materia de agua potable, drenaje y saneamiento; a través de un Organismo con valor, promoviendo la sostenibilidad del recurso hídrico.

 

Visión

Ser el organismo líder a nivel nacional, basado en una administración forjada en el civismo y sustentada en la legalidad, transparencia y sentido humano; regido por los principios de un municipio con valor.

 

Valores

RESPETO   HONESTIDAD   RESPONSABILIDAD
   
Los servidores públicos deben reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y derechos de la comunidad del Municipio de Toluca y de los propios servidores públicos que laboran en el Organismo logrando una sana convivencia.   Los servidores públicos mantendrán un compromiso permanente con la verdad, siendo congruentes entre sus pensamientos, hechos y palabras.   Los servidores públicos decidirán de manera consciente y asumirán las consecuencias de sus actos; asimismo cuidaran su integridad como personas y procuraran el bienestar del Organismo, usuarios y su entorno.