NUESTROS SERVICIOS

ESTADO DE CUENTA

Obtén tu estado de cuenta.

SERVICIO MEDIDO

Servicio de instalación y/o ampliación de redes, mantenimiento y supervisión.

CULTURA DEL AGUA

Acercamiento gratuito que fomenta la concientización ambiental.

LO QUE DEBES CONOCER

SERVICIO PROGRAMADO

Identifica las zonas con "programación de servicio" (técnica de ahorro y uso eficiente del agua).

ZONAS PROPENSAS A INUNDACIONES

Detecta las zonas vulnerables en temporada de lluvias, conoce sobre los fenómenos meteorológicos.

OBRAS Y ACCIONES EN TU BENEFICIO

GRACIAS A TU PAGO PUNTUAL PODEMOS BRINDAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y SANEAMIENTO.

CALIDAD

La ISO 9001:2015 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

El usuario es la persona más importante para el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, por eso nuestro trabajo debe consistir en lograr su satisfacción total.

ORGANISMO

Brindar a la comunidad del Municipio de Toluca, servicios de calidad y con oportunidad en materia de agua potable, drenaje y saneamiento, promoviendo la sostenibilidad del recurso hídrico.

Ser un organismo líder a nivel nacional, basado en una administración forjada en el civismo y sustentada en la legalidad, transparencia y sentido humano.

Proporcionar servicios eficientes y oportunos en materia de agua potable, drenaje y saneamiento a los usuarios del Municipio de Toluca, siendo promotor de la sostenibilidad del recurso hídrico; basados en una administración sustentada en la legalidad dando cumplimiento al estándar internacional, transparencia, mejora continua y sentido humano.

Respeto, Honestidad, Responsabilidad.

El Programa Anual de Evaluación para el Ejercicio Fiscal 2019 (PAE 2019) es un documento que estipula directrices en materia de evaluación del desempeño, considerando para ello la verificación del grado de cumplimiento de objetivos y metas de los programas presupuestarios, al permitir conocer los resultados de la aplicación de los recursos públicos federales.