NUESTROS SERVICIOS

ESTADO DE CUENTA

Obtén tu estado de cuenta.

SERVICIO MEDIDO

Servicio de instalación y/o ampliación de redes, mantenimiento y supervisión.

CULTURA DEL AGUA

Acercamiento gratuito que fomenta la concientización ambiental.

LO QUE DEBES CONOCER...

SERVICIO PROGRAMADO

Identifica las zonas con "programación de servicio" (técnica de ahorro y uso eficiente del agua).

ZONAS PROPENSAS A INUNDACIONES

Detecta las zonas vulnerables en temporada de lluvias, conoce sobre los fenómenos meteorológicos.

ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Qué es la AVGM, tipos de violencia, teléfonos de información y denuncia.

OBRAS Y ACCIONES EN TU BENEFICIO

GRACIAS A TU PAGO PUNTUAL PODEMOS BRINDAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y SANEAMIENTO.

CALIDAD

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

El usuario es la persona más importante para el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, por eso nuestro trabajo debe consistir en lograr su satisfacción total.

ORGANISMO

Brindar a la comunidad del Municipio de Toluca, servicios de calidad y con oportunidad en materia de agua potable, drenaje y saneamiento; a través de un Organismo con valor, promoviendo la sostenibilidad del recurso hídrico.

Ser el organismo líder a nivel nacional, basado en una administración forjada en el civismo y sustentada en la legalidad, transparencia y sentido humano; regido por los principios de un municipio con valor.

Proporcionar servicios eficientes y oportunos en materia de agua potable, drenaje y saneamiento a los usuarios del Municipio de Toluca, siendo promotor de la sostenibilidad del recurso hídrico; basados en una administración sustentada en la legalidad dando cumplimiento al estándar internacional, transparencia, mejora continua y sentido humano.

Respeto, Honestidad, Responsabilidad.