AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA ACTIVA LA CAMPAÑA DE CONDONACIÓN “BUEN FIN”

AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA ACTIVA LA CAMPAÑA DE CONDONACIÓN “BUEN FIN”

 

Comunicado Núm. 34/2022

 

AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA ACTIVA LA CAMPAÑA DE CONDONACIÓN

“BUEN FIN”

 

  • Se espera gran asistencia de la población toluqueña

 

Toluca, Estado de México, diciembre del 2022.- Uno de los objetivos de la actual administración municipal presidida por el Dr. Raymundo Martínez Carbajal, ha sido desde el primer momento socorrer a la población toluqueña tras los años difíciles generados principalmente por la pandemia.

Sensible a las necesidades de las familias, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca durante todo el 2022 se ha empeñado en favorecer a miles de familias a través de diversas estrategias, por lo que ahora, desde el pasado 18 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, se esta aplicando la Campaña “Buen Fin”, dirigida a usuarios casa habitación y también los de giro comercial (domésticos y no domésticos) para promover la condonación de multas y recargos que se hayan acumulado en este año 2022, además de  ofrecer 3, 6, 9 y 12 de meses sin intereses a quienes paguen con las tarjetas participantes.

Para mayores informes, pueden comunicarse al Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, que pone a su disposición la línea telefónica 722 275 57 00, y las redes sociales oficiales para atender cualquier situación relacionada con éste y los demás servicios de agua, drenaje y alcantarillado.