AVANZA FAVORABLEMENTE OBRA DE DRENAJE SANITARIO EN SAN PEDRO TOTOLTEPEC.

AVANZA FAVORABLEMENTE OBRA DE DRENAJE SANITARIO EN SAN PEDRO TOTOLTEPEC.

AVANZA FAVORABLEMENTE OBRA DE DRENAJE SANITARIO EN SAN PEDRO TOTOLTEPEC.

 

  • 1,914 personas contarán con drenaje sanitario.

Toluca, Estado de México; 30 de septiembre de 2021. Como parte de la estrategia para brindar servicios básicos de drenaje en las comunidades de la capital mexiquense, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, lleva a cabo obras que representan mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos.

Preocupado por continuar ofreciendo servicios de calidad y ampliar las redes de infraestructura, hidráulica el OAyST lleva a cabo la construcción del drenaje sanitario ubicado en calle Francisco I. Madero, entre calles Centenario y Morelos en la Delegación de San Pedro Totoltepec.

Al momento, la obra reporta un avance físico del 95% de la construcción que abarcará el suministro e instalación de 1,255 metros de tubería de concreto, la construcción de 30 pozos de visita e instalación de 160 descargas domiciliarias que beneficiarán a 478 familias al depositar correctamente los desechos sanitarios a la red general de drenaje, evitando así la proliferación de malos olores, previniendo encharcamientos durante la temporada de lluvias, además de salvaguardar la salud, integridad y el patrimonio de los habitantes en esta zona del municipio.

El OAyST  reitera su compromiso con la sociedad poniendo a sus órdenes las redes sociales oficiales y el teléfono 722 275 57 00  para atender de manera oportuna cualquier situación relacionada con los servicios de agua y drenaje.