CONTINÚA EL OAyST CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE EN SAN MATEO OTZACATIPAN

CONTINÚA  EL OAyST CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE EN SAN MATEO OTZACATIPAN

 

 CONTINÚA  EL OAyST CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE EN SAN MATEO OTZACATIPAN

  • Más de cinco mil habitantes beneficiados en el norte del municipio

Toluca, Estado de México; 27 de febrero 2021. Mejorar y ampliar la infraestructura hidráulica del municipio es una de las principales tareas del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, y para ello en esta ocasión se lleva a cabo la introducción de drenaje sanitario en la delegación San  Mateo Otzacatipan.

La obra se realiza en la calle José María Pino Suárez, entre Avenida José López Portillo y calle León Guzmán y consiste en la instalación de cajón de concreto reforzado de 1.50 x 1.25 metros de sección interna y construcción de 350 metros de drenaje marginal a base de concreto simple de 30 centímetros de diámetro. Esta infraestructura está diseñada para drenar el exceso de líquidos y residuos de origen doméstico y agua pluvial, reduciendo así los encharcamientos y disminuyendo el riesgo de saturación y desbordamientos del sistema de alcantarillado teniendo un mejor flujo además de evitar la proliferación de malos olores y la aparición de fauna nociva. Con la realización de esta obra se verán beneficiados 5,000 habitantes de la localidad.

Trabajando de manera continua el OAyST reitera su compromiso con la ciudadanía y mantiene a su disposición la línea telefónica 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales para atender cualquier eventualidad en la prestación de sus servicios.