AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA CONSTRUYE DRENAJE SANITARIO EN SAN PEDRO TOTOLTEPEC

AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA CONSTRUYE DRENAJE SANITARIO EN SAN PEDRO TOTOLTEPEC

 

AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA CONSTRUYE DRENAJE SANITARIO EN

SAN PEDRO TOTOLTEPEC

  • Descargas domiciliarias y aguas pluviales serán canalizadas de manera correcta en la comunidad Arroyo Vista Hermosa

Toluca, Estado de México; 26 de febrero de 2021. Preocupado por seguir mejorando las condiciones de vida de la ciudadanía del municipio de Toluca, el Organismo Agua y Saneamiento lleva a cabo la construcción de drenaje sanitario en la calle Miguel Hidalgo entre calle Mariano Abasolo y calle Benito Juárez en la comunidad Arroyo Vista Hermosa  en la delegación San Pedro Totoltepec.

La introducción de esta línea de drenaje compuesta de 135 metros de tubería de polietileno de alta densidad de 30 cm de diámetro y pozo de visita evitará la proliferación de malos olores pues recibirá de manera directa las descargas domiciliarias además de las aguas pluviales con lo que se logra prevenir encharcamientos durante la temporada de lluvias, y con ello se salvaguarda la salud, integridad y el patrimonio de más de 1,700 habitantes que se ven beneficiados en esta zona del municipio.

Con obras como esta el OAyST refrenda su compromiso con la ciudadanía y mantiene a su disposición la línea telefónica 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales para atender de manera oportuna cualquier situación relacionada con los servicios de agua, drenaje y alcantarillado.