AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA REALIZA LABORES DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE EN TELESECUNDARIA DE SANTA CRUZ ATZCAPOTZALTONGO

AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA REALIZA LABORES DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE EN TELESECUNDARIA DE SANTA CRUZ ATZCAPOTZALTONGO

Comunicado Núm. 044/2019

 

AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA REALIZA LABORES DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE EN TELESECUNDARIA DE SANTA CRUZ ATZCAPOTZALTONGO

  • Retiran 3.5 viajes de agua encharcada con camión de presión-succión

Toluca, Estado de México; 31 de octubre de 2019.-  Estudiantes de la Telesecundaria 0238 Ángel Ma. Garibay Kintana se vieron beneficiados con la limpieza y desazolve de sus instalaciones.

Dentro de las labores que realiza el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca se encuentra el apoyo y atención escuelas del municipio, en esta ocasión se realizaron trabajos en la Telesecundaria No. 0238 Ángel Ma. Garibay Kintana, ubicada en la calle Paseo de las Rosas esquina con calle Las Fuentes, colonia La Vega, Delegación Sta. Cruz Atzcapotzaltongo.

La labores consistieron en limpieza de patio central, limpieza y desazolve sanitario, limpieza de cancha de basquetbol, 8 salones, así como la succión de agua encharcada que equivale a 3.5 viajes del camión presión-succión Vactor.

A estos trabajos se sumaron servidores públicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio así como padres de familia logrando que los estudiantes puedan continuar con las actividades cotidianas al interior del plantel.

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca reitera la invitación a la ciudadanía a no tirar basura en las calles para evitar encharcamientos y taponamientos en las líneas de drenaje, además  pone a su disposición el teléfono 2 75 57 00 para reportar de cualquier eventualidad en el municipio.