AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA AMPLÍA RED DE AGUA POTABLE

AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA AMPLÍA RED DE AGUA POTABLE

 

Comunicado Núm. 014/2020

 

AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA AMPLÍA RED DE AGUA POTABLE

 

  • Dos delegaciones del municipio se ven beneficiadas con estas ampliaciones

 

Toluca, Estado de México, 25 de mayo de 2020.- Dotar de agua potable a todos los hogares del municipio es una de las principales tareas del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, en ésta ocasión se llevó a cabo la ampliación de la red de agua potable en las Delegaciones San Cristóbal Huichochitlán y San Mateo Otzacatipan.

Esta ampliación tiene como principal objetivo incrementar el abasto del vital líquido en las  zonas mencionadas. Para ello se realizó la instalación de 727 metros de tubo hidráulico de PVC de 2 ½” de diámetro así como la construcción y puesta en funcionamiento de  dos cajas de válvulas reguladoras lo que permitirá que el suministro de agua se realice de mejor manera.

Los trabajos realizados benefician de manera directa a más de 200 habitantes de las mencionadas  delegaciones de la zona norte del municipio que con obras como esta tienen acceso a una mejor calidad de vida.

El OAyST invita a la ciudadanía a hacer uso racional del vital líquido, y pone a su disposición las redes sociales oficiales y el número telefónico 2 75 57 00 para recibir sus reportes las 24 horas del día.