CONTINÚA EL PROGRAMA “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

CONTINÚA EL PROGRAMA “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

 

Comunicado Núm. 26/2022

 

CONTINÚA EL PROGRAMA “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

 

  • El programa de Condonación vencerá el próximo 30 de noviembre.

Toluca, Estado de México, octubre del 2022.- Esta semana, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca continúa promoviendo el Programa de Condonación “Borrón y Cuenta Nueva”, acercando nuestros equipos móviles hasta las Delegaciones más alejadas.

Entre ellas, asistimos a la Delegación de San Mateo Otzacatipan y a Sauces nuevamente, como el mes pasado, como parte de un extenso itinerario de visitas que se continuarán registrando por todas las delegaciones hasta el término de este programa.

Cabe destacar, que la condonación total o parcial de los adeudos anteriores al año 2021, será efectiva hasta el próximo 30 de noviembre del presente, por lo que es importante que los ciudadanos aprovechen la oportunidad para poner en regla sus papeles con el H. Ayuntamiento de Toluca.

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, pone a su disposición la línea telefónica 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales para atender cualquier situación relacionada con los servicios de agua, drenaje y alcantarillado.