DESCUENTOS DE BUEN FIN EN AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA.

DESCUENTOS DE BUEN FIN EN AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA.

DESCUENTOS DE BUEN FIN EN AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA.

  • 50% menos y condonación de multas y recargos en adeudos anteriores al 2021.

Toluca, Estado de México, 11 de noviembre de 2021. El Organismo de Agua amplía los descuentos en el pago de servicio durante el Buen Fin con lo que se espera contribuir a la economía de los Toluqueños.

Del 11 al 16 de noviembre el OAyST estará otorgando un descuento del 50% en el adeudo y la condonación del 100% de multas y recargos en años anteriores al 2021, propiciando la oportunidad para que aquellos usuarios que así lo deseen se pongan al corriente en el pago de agua potable y no vean afectado su acceso al vital líquido.

Durante el periodo que contempla la promoción que no es acumulable con otros descuentos, los usuarios podrán cubrir el total de su adeudo diferido en mensualidades sin intereses con tarjetas bancarías participantes o realizar sus pagos en efectivo al acudir a cualquiera de las oficinas comerciales ubicadas en “1º de Mayo” 1707 colonia Zona Industrial, “Juárez” avenida Benito Juárez esquina Francisco Murguía colonia Francisco Murguía, “Portales” Plaza Fray Andrés de Castro edificio A, “Garceza” calle 23 de septiembre colonia Morelos y “Sauces” Paseo Abedules esquina Paseo de los Sauces.

Para mayor comodidad los horarios de atención serán:

Jueves 11, viernes 12 y martes 16 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas y el sábado 13 a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas, en todas las oficinas comerciales; así como el lunes 15 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas en aquellas denominadas “1º de Mayo” y “Juárez”.

Es importante destacar que con esta promoción se beneficia a usuarios que por alguna razón no han podido cubrir adecuadamente sus cuotas en los últimos períodos y con su pago contribuyen a mantener el funcionamiento de la infraestructura hidráulica municipal y la calidad de los servicios.

Comprometido con la ciudadanía el OAyST se mantiene atento a las solicitudes ciudadanas a través del teléfono 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales.