SE BENEFICIA JICALTEPEC CUEXCONTITLÁN CON DRENAJE SANITARIO

SE BENEFICIA JICALTEPEC CUEXCONTITLÁN CON DRENAJE SANITARIO

 

SE BENEFICIA JICALTEPEC CUEXCONTITLÁN CON DRENAJE SANITARIO

 

Toluca, Estado de México; 24 de marzo 2021. Con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes de la capital mexiquense el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca amplía su infraestructura hidráulica con la construcción de drenaje sanitario en Jicaltepec Cuexcontitlán.

La construcción del mencionado drenaje sanitario se localiza en la calle 12 de diciembre entre calle Aguascalientes y calle Chihuahua, y se ejecutó con recursos provenientes del programa PRODDER sumados a la aportación del OAyST y consta de la instalación de 815 metros de tubería de concreto con junta hermética de 30 cm de diámetro además de la construcción de pozos de visita. Con la realización de esta obra se beneficia a más de 1,200 habitantes de la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán protegiendo su salud y salvaguardando su patrimonio ya que este drenaje recibirá los desechos de origen doméstico permitiendo que fluyan de manera correcta y disminuyendo la aparición de fauna nociva y la proliferación de malos olores.

Trabajando de manera continua el OAyST reitera su compromiso con la ciudadanía y mantiene a su disposición la línea telefónica 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales para atender cualquier eventualidad en la prestación de sus servicios.