Con el objetivo de garantizar la calidad del agua distribuida a través de la red hidráulica municipal, el Gobierno de Toluca informa que, tras 76 años sin intervenciones mayores, se han iniciado las labores de rehabilitación integral en el Tanque “El Calvario” a partir del jueves 8 de enero.
Los trabajos consisten en el mantenimiento estructural, sellado y vitrificación de la infraestructura. Estas acciones son fundamentales para corregir fallas estructurales y prevenir filtraciones, asegurando así la integridad del suministro. Cabe destacar que las maniobras se ejecutan con la mayor celeridad posible para reducir las afectaciones en el servicio.
Para mitigar el impacto durante el periodo de obra, se ha puesto en marcha un Programa Emergente de Distribución de Agua mediante Pipas. Este operativo se rige por un calendario estratégico, diseñado para asegurar un reparto eficiente, ordenado y equitativo en todas las zonas afectadas.
Reiteramos nuestro compromiso con el bienestar de las y los toluqueños y ponemos a su disposición el servicio gratuito de pipas. Agradecemos sus reportes a través de la línea telefónica: 722 275 57 00.