PROGRAMA “CULTURA DEL AGUA” EN LA ALAMEDA

PROGRAMA “CULTURA DEL AGUA” EN LA ALAMEDA

 

Comunicado Núm. 28/2022

 

PROGRAMA “CULTURA DEL AGUA” EN LA ALAMEDA

 

  • Asistieron numerosas escuelas de Toluca al evento.

Toluca, Estado de México, octubre del 2022.- Como parte del Programa “Cultura del Agua”, durante el mes de octubre del presente, elementos de la Unidad de Comunicación Social del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, asistieron a eventos pedagógicos y culturales relacionados con el cuidado del agua.

En la Alameda de Toluca, con motivo del Día de los Animales, el pasado 4 de octubre se dieron pláticas a alumnos de diversas escuelas de la ciudad, como el Centro Escolar “Justo Sierra, el Instituto Pedagógico “Tolotzin”, y la Escuela Vilaseca de Toluca, entre otros.

El Programa “Cultura del Agua” es permanente y se ofrece a través de visitas a todos los centros de estudio y culturales de la ciudad, con el fin de fomentar el cuidado responsable e inteligente del vital líquido.

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, pone a su disposición la línea telefónica 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales para atender cualquier situación relacionada con los servicios de agua, drenaje y alcantarillado.